Viernes, 24 de julio de 2009

 

Quiero contar mi vida, a través de estas palabras, esperando que alguien las lea y me comprenda.
No tengo amigos, solo conocidos. Nadie con quien hablar y contarle lo que siento. Por lo que voy a dejar que estas palabras se pierdan en el ciberespacio, esperando que alguien las acoja.
Pensé durante mucho tiempo, como escribir sobre todo esto, y como he escuchado varias veces, que cada día es un capítulo de nuestras vidas, me decidí a escribir mis sentimientos de esta forma, como si fuera un libro.

Lo que puedo decir sobre mí, es que soy una mujer de 28 años, por lo menos por unos meses más. Que soy una ballena y no puedo dejar de comer, aunque lo deseo. Que en algún momento de mi vida, tuve verdaderos amigos, pero era muy joven para entender el tesoro que tenía. Eso fue, durante el primario y como los chicos crecen y las cosas cambian, terminamos alejándonos. Pero aún recuerdo esos días, quizás los más felices de mi vida.
El secundario fue un gran fiasco, una desilusión que creo muchas heridas, desconfianzas y que marcó mi vida.
Crecí en una familia estricta, donde las cosas no se hablan, donde nunca tuve la opción de elegir mi camino y hoy en día, estoy atrapada viviendo algo que me desagrada. Sé que siendo mayor de edad, debería poder hacer lo que quiero, pero … soy demasiado débil, no tengo la fuerza para seguir lo que deseo.
Decidí usar el nick de Fénix, porque representa a aquel que resurge de sus propias cenizas y en cierta forma, me siento así. Alguien que constantemente se levanta de sus escombros. Luchando día a día, solo porque esta acostumbrada a luchar, sin saber bien, porque se esfuerza en continuar.


Tags: tristeza, soledad, angustia, dudas

Publicado por fenix1610 @ 14:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios